martes, 18 de enero de 2011

MI CUÑADA/LEY DE GRAVEDAD

- Mami...y cómo se hacen  los bebés ?
- Los bebés se hacen cuando un papá y una mamá se quieren mucho.
- Sí, pero...¿ cómo se hacen ?
- Bueno, papá pone el pitulín adentro de la cachufla de mamita, se quieren mucho y así aparece el hermanito en la panza de mamá.
-Ah...
- ...
- Mami...
- ¿Qué?
- ¿ Papá pone el pitulín adentro de la cachufla ?
- Sí.
- ¿ Y los huevitos para qué sirven ?
- Los huevitos sirven para que no te vueles. Si te cortaran los huevitos saldrías volando.
- ¿ En serio ?!
- Sí...Los huevitos sirven para que los hombres se queden pegados al suelo.
- Guau...

Sinceramente, entre mi cuñada y yo, no sé quién gana el premio a la mala canalización del desborde imaginativo. Deseo de todas tripas, y de todo corazón, que a mi sobrino no se le de por hacer ningún intento por imitar a Superman.

3 comentarios:

Unknown dijo...

"Los huevitos sirven para que los hombres se queden pegados al suelo" ya es bastante complicado de elaborar...

Pafuncia González dijo...

Pst ! Es muy simple, si no te quedás pegado al suelo, te volás.

Veroka dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay perdon! pero me causo mucha, mucha gracia