lunes, 18 de octubre de 2010

PAFUNCIA GONZÁLEZ

Digamos que me llamo Pafuncia González, que vivo en algún lugar de esta gloriosa Buenos Aires, y que trabajo en uno de los tantos circos que pueblan la ciudad.
'Concubineo' con alguien a quien conoceremos bajo el nombre de Ipuchín y tengo tres amigos en ejercicio a los que llamaremos Pilfracia Pim, Tim y Tom.
Viví en Francia durante varios años y, como en esa época llevaba un registro electrónico en el que narraba mis aconteceres en París, Pilfracia me recomendó volver al ruedo y transformar mis desahogos verbales en un blog.
En esa época firmaba con nombre y apellido. Cuando volví a la Argentina, dejé de escribir.
Dedico este post, y los que vendrán, a mi querida Pilfracia; en primer término, porque fue quien me incitó a volver a redactar pero, sobre todas las cosas, porque creo que se transformará en la más fervorosa seguidora (sino en la única) de estas breves historias.

4 comentarios:

Pafuncia González dijo...

Gracias YO !! ¿Serás una especie de alter-ego?!! Clamemos por comicidad entonces. Y alineación de los astros para apabullar y silenciar las tragedias de la vida.

Anónimo dijo...

Al fin!!!! Ya extrañaba el reporte diario de ideas en fuga!
Es un honor ser personaje de tu historia y parte de tu vida.
Te quiero mucho
Pil

Pafuncia González dijo...

Pilfracia !! Qué emoción recibir este comentario ! También comparto el honor de ser un Personaje que forma parte de tu historia.
Dejen plantas de inauguración en la entrada del local. Te quiero too.

Anónimo dijo...

Bienvenida! bueno, espero leerte de ahora en adelante!
Saludos