miércoles, 20 de octubre de 2010

FELIZ DíA, MAMÁ

El domingo pasado llamamos a la madre de Ipuchín para saludarla por el día de las madres. Me contestó: "Gracias, nena. Espero que el año que viene también podamos saludarte a vos". Me sorprendió un poco su frase. Por un lado, me había pasado toda la tarde observando cómo los críos ajenos hacían renegar a sus padres mientras paseábamos por Recoleta y, por el otro, había terminado de releer el último libro que había tomado prestado en casa de Madre: Nos seré feliz pero tengo hijos, una especie de relato cómico en el que una señora desquiciada relata sus desventuras maternales. Como me quedé callada, volvió a insistir;  como seguía sin saber qué contestar, agregó: "a ver si lo ponés en funcionamiento...", a lo que balbuceé un sonido similar al de una risa sofocada, le agradecí (todavía no sé muy bien por qué) y le dije que le pasaba con "su hijo".
No le comenté nada a Ipuchín. Igual, deduzco que si la Mamma se anima a hacerme este tipo de planteos a mí, ya debe habérselos hecho a él, por lo menos, unas cuarenta o cincuenta veces.

5 comentarios:

Pafuncia González dijo...

Típico o atípico ??

Pafuncia González dijo...

Tommy Hilfigher ! Qué alegría encontrarte por acá !

Pafuncia González dijo...

PS: OK, si vos lo decís...

Pafuncia González dijo...

Jeje (balbuceo de algo parecido al sonido de otra risa sofocada...)

Pompu dijo...

los comentarios siempre tan indicados de la suegra!
a mi cuando me conoció me dijo: "no te pongas nerviosa chiqui!...despues vas a conocer a otra (suegra)...a otra...ya te vas a acostumbrar.."
¨_